Trabajamos con todas las técnicas de impresión para textil. Dependiendo del trabajo a realizar te aconsejaremos la técnica más adecuada en relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO.
Trabajamos con todas las marcas: TH Clothes, Roly, B&C, Gildan, Fruit Of The Loom…
IMPRESIÓN DIRECTA
La impresión se realiza directamente sobre prendas 100% algodón, ya sea en tejido oscuro o claro. En tejido oscuro se debe añadir una capa de pretratamiento que nos permite pintar una capa blanca, la cual posteriormente puede ser impresa con tinta de color. Este tipo de producción textil es la más indicada para cantidades cortas, ya que además de poder realizarse desde una unidad, se puede imprimir a todo color.
SERIGRAFÍA
Es la técnica más recomendable para cantidades elevadas. Se basa en transferir la tinta a través de una gasa tensada en un marco; el paso de la tinta es bloqueada en ciertas zonas creando así el modelo final. Debido a que es un proceso artesanal, debemos tener en cuenta que los tiempos para este tipo de producción son más largos.
VINILO TEXTIL / IMPRESIÓN
El vinilo es un material plástico. Es básicamente una lámina termoadhesiva con diferentes acabados, el cual se puede cortar e imprimir. Este sistema de marcaje es el que tiene más campo de aplicaciones y ventajas frente a otros tipos de impresión. El vinilo de corte se utiliza para planchados de un sólo color de imágenes lineales vectorizadas. La única precaución es la de tener que plancharse del revés para evitar el contacto de la plancha con el material plástico.
Tiene una elevada resistencia a los lavados, gran cantidad de acabados y colores disponibles; además, es posible marcar en vinilo textil desde una sola prenda. Un proceso más que indicado para tiradas cortas.
SUBLIMACIÓN
La sublimación es un sistema perfecto para reproducir fotografías, degradados y elementos con gran detalle. Se realiza en tejido con un elevado grado de poliéster, transpira, etc. El proceso de sublimación se realiza con una impregnación de tinta química que al plancharla queda adherida al tejido, por lo que se puede lavar tantas veces como se necesite sin pérdida de intensidad. Es un proceso recomendado para equipaciones deportivas, eventos de gran actividad y se puede realizar desde una unidad.
Este tipo de impresión puede realizarse a todo color en prendas y tejido blanco de poliéster así como en color negro en tejido claro.
Solo aceptaremos pedidos con marcas o imágenes REGISTRADAS impresas de
sus legítimos propietarios o distribuidores autorizados.