Impresión textil

Trabajamos con todas las técnicas de impresión para textil. Dependiendo del trabajo a realizar te aconsejaremos la técnica más adecuada en relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO.
Trabajamos con todas las marcas de textil: Roly, B&C, Gildan, Fruit of The Loom, Sol´s… Descarte nuestros catalogos de textil

SERIGRAFÍA

 Es una técnica de la más recomendadas para cantidades elebadas y con un acabado impecable.

La técnica se basa en transferir la tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta es bloqueada en ciertas zonas creando así el modelo final.
Debido a que es un proceso bastante artesanal, debemos tener en cuenta los tiempos para este tipo de proceso.

Solo aceptaremos pedidos con marcas o imágenes REGISTRADAS impresas de sus legítimos propietarios o distribuidores autorizados.

BORDADO

El bordado es el sistema más indicado para personalizar prendas de manera más profesional.  Realizamos todo tipo de bordados y sobre todo tipo de prendas.  También fabricamos escudos bordados termoadhesivos para facilitar su colocación en las prendas.

El bordado es uno de los procesos más lentos, debido a ello necesitamos plazos de tiempo más grandes. El precio del bordado varía según varios elementos, como el diseño del elemento a bordar, el tamaño, el número de bordados, de hilos a elegir, ect. Para ello ponte directamente en contacto con nosotros a través de PRESUPUESTO (LLEVAR A PRESUPUESTO).
Para darle presupuesto necesitamos el diseño a bordar,la prenda a elegir, el número de hilos a coser y número de prendas.

No aceptamos para bordar prendas suministradas por el cliente.

TRANSFER WOW

El transfer WoW es un proceso de impresión mediante el cual se imprime sobre un papel especial y se aplica con calor. Es especialmente indicado para aplicarlo sobre ropa blanca o de color, tiene un gran detalle, gran intensidad de color, tacto suave y alta resistencia a lavados.

Es el proceso más indicado para poca cantidad de pedido.

TRANSFER TTC

Es un sistema alternativo, rápido, económico y que proporciona sobre prendas claras un acabado atractivo y duradero.

El proceso se trata de imprimir sobre una superficie siliconada, la cual con calor se transpasa a la prenda. Imprimos todo tipo de motivos, utilizamos los mejores papeles del sector. Recomendamos lavar las prendas del revés y en agua fría.

Es el proceso más indicado para poca cantidad de pedido.

VINILO

El vinilo es un material plástico en forma. Es basicamente una lamina termoadhesiva con diferentes acabados, el cual se puede cortar e imprimir. Este sistema de marcaje es el que tiene más campo de aplicaciones y bastantes más ventajas frente a otros tipos de impresión textil.

Tiene una gran resistencia a los lavados, gran cantidad de acabados y colores disponibles, y disponiblidad de marcar una sola prenda. El único inconveniente es que no se puede imprimir en varios colores y en dibujos pequeños es díficil de tratar.

Es el proceso más indicado para poca cantidad de pedido.

SUBLIMACIÓN

La sublimación es un sistema perfecto para reproducir fotografías o elementos con gran detalle. No pesa, es inapreciable al tacto, transpira, etc. Todo ello gracias a que la prenda que impregnada químicamente a la prenda. Se puede aplicar de una manera rápida y en poca cantidades.

Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes: vale lo mismo el estampado a un color que en cuatricromía. La desventaja que tiene, que solo se puede aplicar sobre prendas de poliester blancas, no es un gran problema puesto que disponemos una gama amplia de camisetas, polos, bolsas, etc.

Consulte nuestras tarifas de precios.



Consulte nuestro Catálogo Textil